ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseradio knk
вιenvenιdoѕ a ĸoneĸo

Comparte | 
 

 Fotos Junta Parque San Borja ( 23 de Mayo )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Fotos Junta Parque San Borja ( 23 de Mayo )   24/5/2009, 8:00 pm

amm aka tna las fotos la misu me las paso en la mañana pork tenia ataos con su cuenta y tuve too el pto dia tratando de subirlas a photobucket y no podia nunk pero grax a papi las pude subir ^-^ bueno aki tna son pokitas >,<

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Spoiler:
 

Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 

Spoiler:
 

Amm tan en grupos de a 2 am eso sayoo =P


Última edición por Lavi el 24/5/2009, 8:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fotos Junta Parque San Borja ( 23 de Mayo )   24/5/2009, 8:13 pm

jui a esa junta o.o
ni sali XD en fin
pa la otra (?)
xDDDD naa xD
adsadas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fotos Junta Parque San Borja ( 23 de Mayo )   24/5/2009, 8:36 pm

kn lo mando a irse temprnao por werwe >.>
Volver arriba Ir abajo
Aram
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1030
Edad : 25
Localización : Kashmir...
Humor : Me gustan los hot dogs... nah ke ver
eres pro? :
KNK gracias. : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

atributos de konekiano
actividad:
30/300  (30/300)
compañerismo:
2/300  (2/300)

MensajeTema: Re: Fotos Junta Parque San Borja ( 23 de Mayo )   24/5/2009, 9:19 pm

Es idea mia o la magnífica última foto fue retirada del post? ._.

xDDDDDD

Bue... igual estaba buena 1212

xD

nada que decir, se pasó bastante bien en esa junta xDDD sobre todo los concursos poco elaborados del final, de los cuales, el segundo fue ganado por el espectacular grupo de los Rockeros, Metaleros... y Lavi!!!

xDDDD

saludos para todos, espero verlos pronto en alguna otra junta Cool

Good Bye!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fotos Junta Parque San Borja ( 23 de Mayo )   24/5/2009, 9:36 pm

eeeeeeeemmmm
es idea tuya
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fotos Junta Parque San Borja ( 23 de Mayo )   24/5/2009, 9:39 pm

jajajakajaj como no olvidar a los ROCKEROS,METALEROS !!!!! y lavi xDDDD

ya eso muy buena junta catalogada por mi como la segunda mejor junta
despues de la q isimos en la casa de nightmare xDD

ya nos estamos viendo

bye!*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fotos Junta Parque San Borja ( 23 de Mayo )   24/5/2009, 10:00 pm

ajkjka por la &%$ yo no pude ir T____T

pero .....aram.... se ve raro ._.
casi ni reconosco a rocker syncro ._.
me estoy volviendo ciego ._.

y kien xuxa estaba arriba de neku ¿?¿?¿?!!!! O.o ¡¡¡¡??¿?¿?

xD saludillos^^
Volver arriba Ir abajo
Aram
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1030
Edad : 25
Localización : Kashmir...
Humor : Me gustan los hot dogs... nah ke ver
eres pro? :
KNK gracias. : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

atributos de konekiano
actividad:
30/300  (30/300)
compañerismo:
2/300  (2/300)

MensajeTema: Re: Fotos Junta Parque San Borja ( 23 de Mayo )   24/5/2009, 10:03 pm

Otani escribió:
eeeeeeeemmmm
es idea tuya
jajajaja

Ha ha... hazte el wn Cool xD

Gothelo escribió:
pero .....aram.... se ve raro ._.

con el Aggro acordamos que iría de Hippie... y ahí esta el resultado xD


y ese es el aporte de este post Cool

Good Bye!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fotos Junta Parque San Borja ( 23 de Mayo )   24/5/2009, 10:18 pm

xDD mm sin comentarios pero si la pase la raja en al junta nu se vale el otro grupo era mas fome nosotros teniamos nombre y era original y nos kgabamos de la risa xDDD amm hasta compre terreno fue cool xD pork no dolio ( uu se lee mal xD ) amm eso xD y la ultima foto fue borrada para no dañar la integridad de la persona a la cual involucrada pero la poseen haber 1 ............ 2 .................3 ..............4 ............ personas amm parece a lo mejor son mas xDDD
Volver arriba Ir abajo
kuro
Demon Lord
Demon Lord
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 2434
Edad : 28
Localización : Raccon City
Humor : Snake!!!!~~
eres pro? :
KNK gracias. : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

atributos de konekiano
actividad:
130/300  (130/300)
compañerismo:
25/300  (25/300)

MensajeTema: Re: Fotos Junta Parque San Borja ( 23 de Mayo )   24/5/2009, 10:27 pm

jajaja, geniales las fotos
aonque poquitas....
en fin xD
se paso genial ^ ^
los concursos poco elaborados-como dice mi amigo aram- estuvieron buenos
hay q hacer otras juntas asi :3
por que jugar siempre a la llave....aburre.
ese es mi aporte Cool

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/watch?v=9ZJvxyrfmWA
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fotos Junta Parque San Borja ( 23 de Mayo )   25/5/2009, 12:38 am

Gothelo escribió:

casi ni reconosco a rocker syncro ._.

Weno deve ser por que e cresido un poco no hay nada extraño!!...


Rockero , Metaleros & Lavi!!!!


el mejor grupo de todos!!!
el aram me violo xD!!!!

y wea XDDD


joajoajoa se paso la raja wn la raja!!!
nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fotos Junta Parque San Borja ( 23 de Mayo )   25/5/2009, 2:39 am

JOJOJOJO se paso super igual en la junta
me reí mucho con los del grupo rockeros, metaleros y lavi
son muy gritones eso si jajajja, no pero esta bien jiji

bueno, lo importante es que se paso super

sin nada mas que acotar....

Good Bye


___________________________THE ILLIANS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fotos Junta Parque San Borja ( 23 de Mayo )   25/5/2009, 9:08 am

Gothelo escribió:
ajkjka por la &%$ yo no pude ir T____T

pero .....aram.... se ve raro ._.
casi ni reconosco a rocker syncro ._.
me estoy volviendo ciego ._.

y kien xuxa estaba arriba de neku ¿?¿?¿?!!!! O.o ¡¡¡¡??¿?¿?

xD saludillos^^



yo 1212


xD
Volver arriba Ir abajo
Zenki
miembro normal
miembro normal
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 2424
Edad : 27
Humor : nada
KNK gracias. : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2009

atributos de konekiano
actividad:
10/300  (10/300)
compañerismo:
2/300  (2/300)

MensajeTema: Re: Fotos Junta Parque San Borja ( 23 de Mayo )   26/5/2009, 12:00 am

o.o salgo en una pose extraña donde salimos todos juntos o.o
saludos =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zharkikhan
Misceláneos
Misceláneos


Masculino Cantidad de envíos : 295
Edad : 32
Localización : No soy de aquí, ni soy de allá no tengo edad, ni porvenir (8)
Humor : Sarcasmo ?
KNK gracias. : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2009

atributos de konekiano
actividad:
0/300  (0/300)
compañerismo:
0/300  (0/300)

MensajeTema: Re: Fotos Junta Parque San Borja ( 23 de Mayo )   26/5/2009, 7:18 pm

omg q son tiernos las care tuto en las fotos de noche a costarse niños XDD

_________________

WRAH!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fotos Junta Parque San Borja ( 23 de Mayo )   

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos Junta Parque San Borja ( 23 de Mayo )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parque Móvil Ministerios
» Las hijas del presidente de españa son goticas y causaron polemica en una foto con obama
» Promesa y Jura de la Bandera
» 13 Mayo - HOY 25 FOTOS MAS HOT DE ROB!! (PREPARENSE)
» 5 Mayo - Nuevas fotos de Rob y FKA Twigs en el aeropuerto JFK, hoy!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fotos de las juntas-
Cambiar a: